domingo, 25 de mayo de 2014

Para ti gatita

Hace tiempo que quiero escribir esto pero no me salen las palabras pues en realidad cada vez que lo hago me frustro, me enojo o me pongo a llorar bueno eso debe ser porque te extraño pero como no extrañarte; tu linda sonrisa al verte o darte un regalo, tu tersa piel al abrazarte, tu dulce aroma al hacerte el amor... bueno me es imposible seguir normalmente desde aqui pero debo hacerlo pues si no lo hago quien sabe cuanto tiempo seguire con este nudo en mi garganta y este vacio en mi pecho. Tú te fuiste y las razones de tu huida lad sabemos solo tú y yo los demas especulan y entienden lo que ellos quieren pero aun asi me duele que partiras sin darme cara sin decirme de frente "me voy".... recuerdas todas esas veces que no dijimos que esto no terminaria bien y te hice prometer que me terminarias en la cara, tu sonriendo me prometiste que lo harias para poder despedirnos y estar bien el uno con el otro pero no lo hiciste, me mentiste y traicionaste esa promesa la unica que te pedi, esa que era muy importante para mi, esa que me permitiria ver en tu ojos si eran las circunstancias o te habias cansado de mi.... de verdad a esta hora ya no me queda nada mas que decirte solo hablarte de esa caja que debi enviarte y que cuando volvio por segunda vez a mis manos no volvi a enviar, hoy note porque no la envie y es porque despues de entregar esa cajs no hay nada, ese es mi ultimo vinculo palpable contigo, es lo unico que me da a pensar que aun recuerdas mi existencia y es lo unico que me queda de ti aparte de este dolor que tarde o temprano se ira para traer felicidad a mi vida.... por ultimo quiero decirte que aunque estoy destrozado yo no te odio pues se que todo tiene un porque y que todo pasa cuando debe pasar y que espero que algun dia podamos volver a ser amigos o simplemente podamos conversar amenamente en la misma mesa

Te extraño mucho aunque no quisiera hacerlo

Tu kero

No hay comentarios:

Publicar un comentario